Blog

No te pierdas la últimas novedades.

  1. Inicio
  2. Blog
  3. 5 ventajas de usar wifi para la seguridad de tu hogar

5 ventajas de usar wifi para la seguridad de tu hogar

5 ventajas de usar wifi para la seguridad de tu hogar
Según expertos del sector, la pandemia ha impulsado el crecimiento de la industria a medida que más personas se quedan en casa y confían en soluciones para el hogar inteligente y mejoran la vida en el hogar, esto significa cambios en los escenarios domésticos típicos.
La tecnología WIFI está a tu alcance, ahora puedes automatizar de manera fácil y segura tu portón de casa.
Dispositivos como termostatos inteligentes y monitores de calidad del aire además de parlantes inteligentes experimentaron un año récord en América del Norte, un aumento interanual del 70 por ciento.

¿Pero qué decir en nuestro medio, el Wi-Fi está de moda? ¡Claro que sí! La tecnología y la comodidad ya no es un lujo para pocos, existen soluciones para cada familia, negocio o actividad comercial.

¿Conoces los MOTORES APRICENTER WIFI?

Los MOTORES APRICENTER WIFI son mecanismos para automatizar tu puerta de garaje residencial, o de tu actividad comercial utilizando tecnología de vanguardia e innovativa, ya que el accionamiento de tu portón con WIFI viene a través de placas electrónicas que tienen integración nativa a las aplicaciones iOS y Android.

Los parlantes inteligentes que utiliza la tecnología Apricenter WiFi son Alexa, Siri y La App que la puedes descargar en Google Play y App Store.
Image
Image
Image
Image
La tecnología está a tu alcance, ahora puedes automatizar de manera fácil y segura tu portón de casa y controlar la abertura y el cierre con un comando vocal y/o con la APP desde tu celular en tiempo real.
  • Controla la puerta de garaje desde donde estés.
  • Verificar el estado de todos tus dispositivos domésticos inteligentes.
  • Ver lo que sucede en tu casa cuando no estás allí.
  • La Aplicación todo en uno que te permite usar tus dispositivos domésticos inteligentes a través de tu smartphone.
  • Establecer el temporizador para cada dispositivo.
Estos avances colocan a los MOTORES APRICENTER WIFI como proveedores de tecnología de última generación ya que tu podrás controlar tu portón con integración nativa WIFI, basta tener cobertura internet donde quiera que te encuentres.

¿Quieres saber más? Ven a visitarnos y te daremos una demostración del funcionamiento de WiFi Apricenter en nuestro showroom.